F E L I C I D A D E S
Quería desearles a todos felices agonías, por aquel familiar que ya no está este año. Felices desarraigos, por esos que se fueron y están solos en otra parte del planeta.
Felices discusiones familiares, porque cada vez que se junta toda la familia siempre hay algún pelotudo que hace quilombo, un medio hermano perdido, el abuelo que reaparece después de 25 años, el padre que garcó a la madre o viceversa, la hermanita embarazada (y por lo menos, media familia no lo sabe) y el perro que se coge al gato cada vez que escucha los fuegos artificiales mientras que la tía aprovecha y le tira onda al nuevo novio de la nena; descontando al familiar en escala mayor del 4° grado de ascendencia que lo vemos una sola vez al año porque alterna entre su familia y los chicos del boliche (el año que no lo vean más, van a pensar que falleció).
Felices desmembramientos, cada año cambia el itinerario de pasarla con papá y su mujer o con mamá y su novio, la típica discusión de los chicos con padres separados, que prefieren o les hacen elegir pasar navidad con mamá por ser más creyente, y con papá año nuevo... pero que mamá ahora se le canta pasar año nuevo en vez de navidad porque no quiere empezar el año sola, y todos esos quilombos que se suelen tener, todo para pasar una noche "especial", que termina siempre siendo un embole.
Me gustaría desearles también felices hipocresías, ya que una (o dos veces, por año nuevo) nos amamos todos los seres humanos del mundo y odiamos a Bush, Hitler o a Bin Laden por ser la antítesis de Dios.
Felices desconocimientos de la realidad, ya que el 50% de los habitantes (los cabeza) no tienen ni la más puta idea de qué se celebra el 24 a la noche, que seguramente para ellos debe ser el descubrimiento de la pólvora, por eso sus respectivas demostraciones alrededor del mundo.
Felices pedos, que debe ser la parte mas cómica de los festejos, ya que toda la familia se caga de risa de la abuela que dice pelotudeces después del quinto vaso de alcohol y de la nenita de 11 años que está en pedo alrededor de la mesa porque probó su primer vasito de sidra (si supieran lo que le hizo probar el profe de matemática no estarían tan contentos);
¡Felices visitas en masa al Hospital del Quemado! por los boluditos que se ríen mientras la mecha se consume en lugar de soltar el cohetito.
Felices tuertos... no hay que dejar de lado al que se va a casar sólo por el hecho de que les cayó el corcho, pero en el ojo, en fin, ¡todo el mundo contento porque le cayó el corchito! DALE BOLUDO, TE VAS A CASAR POR UN CORCHITO, DEJATE DE JODER.
En conclusión: FELICES FASTIDIOS para todos.
Se viene un año nuevo dentro de poco, así que espero que estos disgustos cambien; por otros, obviamente.
Con cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario