Yo, por mi parte ni me quejo, directamente no los leo. Es por eso que me surge ayudarlos en el tema de reducción de textos (aunque el mismo tamaño de éste libere una paradoja como resultante).
En negrita la forma sintética
"Anoche estuve con Sergio y, como su mamá duerme en la habitación de al lado, no pudimos hacer nada, aparte de todo estaba dando vueltas su hermanito por toda la casa (aunque era tarde, no sé que hacía ese pendejito despierto todavía). Su viejo no había llegado del trabajo y casi siempre cuando vuelve, pasa a saludarlo, para mí que es porque lo quiere controlar, pero bueno.. quién soy yo para andar juzgando las costumbres familiares de nadie, ni de mi novio, ni nada de eso.. no no, yo no soy así. Quizás es medio exagerado lo que hace su familia, pero cada uno con lo suyo, claramente. Buen, en fin... no hicimos nada porque no daba. En mi casa tampoco se podía porque estaba quedándose mi abuela desde hace un par de días y tampoco daba que estemos ahí, qué se yo, quién sabe lo que se le puede cruzar en la cabeza, pobre. Lástima que estamos lejos de la zona del centro, porque sino nos íbamos a un telo de por ahí, que ahí no jode nadie, aunque quizás a los papás de Sergio no les hubiese gustado que él salga tan tarde..."
"Mi novio es un inmaduro de mierda y odio a su familia"
Ahí está. ¿Ven? No era tan difícil. Entonces a partir de ahí, se le pueden agregar extras como por ejemplo:
- No paga cuando salimos
- La tiene chica
- Es medio pelotudo, me hace quedar mal en las reuniones de amigos
- Babea
- Es medio gangoso
- No le gusta chupármela
- Etc.
Con esos datos es más que suficiente para llamar la atención de quién lo lea, relatar una historia interesante con precisión, hacer una muy buena catarsis y, hasta puede que quizás; en un acto fallido, hagan que su novio se entere de la existencia de todo esto y se les haga más fácil sacárselo de encima...
Como matar a dos pájaros de un tiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario