lunes, 30 de julio de 2012

La importancia de las cosas

Voy a decir una obviedad pero, no por eso, menos cierta: a todos nos importan cosas distintas. A vos tal vez te importe que tu novio te llame al menos tres veces por día. A la que tenés al lado, tal vez le importe disfrutar de la vida sin ninguna atadura. A tu vieja tal vez le importe que no dejes vasos sucios por toda la casa.

A algunos les importan cosas más abstractas: ser feliz, ser profesional, terminar con el hambre en el mundo. A otros, en cambio, les importa conseguir cosas materiales, tener la última televisión, conseguir ese aumento de sueldo.

Bajar de peso, tener el pelo divino, comprarte toda la ropa, tener alguien a quién volver todas las noches, tu gato, tu computadora, tu mundo online.

Y es así como que a todos nos importan distintas cosas en distintos niveles, haciendo que juzguemos las vidas de los otros con nuestras propias necesidades. "¿Cómo se banca que el tipo la llame todo el tiempo?" "¿Por qué gasta tanto tiempo en peinarse todas las mañanas?" "¿Cómo puede ser que le interese tanto lo que el mundo diga de ella?".

Tal vez, y digo tal vez, sería mejor no juzgarnos tanto. Entender que todos somos diferentes, aunque sea en cuestión de niveles, y que es imposible que todos nos amen y gusten de todo lo que hacemos.

Tal vez, y digo tal vez, ya sea hora de dejar de buscar la aprobación en los otros y encontrarla en mí misma.

No es tan fácil para mi ser romántica.
Uno empieza así y después de que lo engañan algunas veces...

Uno olvida las ideas ilusas y acepta lo que llegue en la vida.

QUIEROCUMPLIR15AÑOSOTRAVEZ.
"Nunca sabrás si tu pareja te es fiel o no. Nunca sabrás si te quiere de verdad o no. Nunca sabrás si te dice la verdad aún mirándote a los ojos. Sólo te queda confiar, y si te engaña, el propio destino te mostrará que no es la pareja de tu vida. Tendrás que tirar adelante y tener por seguro que quien peor lo pasará será la otra persona, porque se dará cuenta del error y de que lo ha perdido para siempre."

domingo, 29 de julio de 2012

Disfrutarte cada segundo de mi vida, esa siempre fue y va a ser mi meta...


"Para todas las chicas que piensan que nunca encontrarán a alguien, lo harán. Para las chicas con el corazón roto, si él no lo cura, otro chico llegará y pondrá todas las piezas juntas otra vez, incluso mejor que antes. Para las chicas que tienen novio, no lo menosprecien, no den su relación por asegurada, ámenlo con todo su corazón, abrásenlo como si fuera la última vez.Para las relaciones a distancia, disfruten y agradezcan cada vez que pueden escuchar su voz o de poder saber su pensamiento expresado en sus palabras.No desperdicien ningún abrazo o un beso corto, porque cada uno es importante. Sean jóvenes, enamórense, y algún día encontrarán al que se quedará con ustedes el resto de sus vidas, respetándolas, amándolas, entregándoles cada parte de él. Cuando lo hagan, manténgalo cerca de su corazón todo lo que puedan.Y recuerden, Dios tiene un plan para todos, todo pasa por algo, sepan aceptar su voluntad."


http://twitpic.com/432trw


Quiero algún día poder llegar a sentirme por lo menos cerca de esas sensaciones.
Hoy escuché este tema en la tele cantado por una chica y yo sabía que lo conocía, alguna vez lo había esuchado.
No sabía el nombre y ahora se me pegó.
(Acompaña a mi situación)

Céline Dion-The Power Of Love.
Escuchar trillones de veces las canciones de una banda sin aburrirte, ni cansarte, ni que se te vayan las ganas de seguir escuchándolos... ¿Es pasión?

Adolescencia

Qué molesto que la mayoría de las chicas de mi edad se sientan superiores por hacer cosas de gente más grande y las refriegan como si fuera EL BIEN
Vivan a su tiempo, diviértanse a su manera, no como los demás hacen o dicen que debería ser. Capas.

La crisis de crecer

Estoy en una etapa de mi vida en la que no me cuesta nada llorar. 
Veo fotos, me acuerdo de situaciones pasadas, leo lo que escribí hace no mucho tiempo en cuadernos, libros, hojas, blogs y esas cosas y me doy cuenta de que hubo un cambio grandísimo en mi vida. 
Me pone mal.
Otro ambiente, otro colegio, otra sensación de la vida. Otro 'look', otra manera de ver las cosas, de reaccionar, de pensar, de hablar. Otras situaciones, otras complicaciones, problemas. Otra música, otras personas en mi vida. Otros motivos para llorar, para reír. Otras maneras de diversión, otros pasatiempos. Le doy importancia a cosas diferentes. Viví cosas que antes no pensaba que iba a vivir. Decisiones difíciles, duras, complicadas, rápidas. Y todo muy junto. Casi tan rápido que muchas no tuve tiempo de pensarlas pero sentía que las tenía que tomar. 
Extraño un montón muchísimas cosas que no entiendo por qué no están ahora o no quiero acordarme o pensar en por qué no están.
Estoy muy susceptible a todo.
Me siento vacía, pero a la vez no confío en nadie.
Quiero llorar y voy a hacerlo.
Las crisis siempre llegan, inevitablemente, y sé que sin esta crisis no crecería y me quedaría estancada en mis limitaciones y miedos y qué se yo que más. Pero es una mierda.
Lo malo es que no lo puedo hablar con nadie por motivo X, pero a la vez tampoco encuentro alguien que pueda entenderme.
Qué se yo, no creo ser muy complicada.
Soy diferente. No mejor, pero distinta. 
Creo a veces que maduré más de lo que lo hacen varias de mi edad. 
No sé si es muy bueno. No sé tampoco si es malo. 
Pero muchas veces me molesta. 

La adolescencia tiene esos momentos de mierda que no se pueden evitar. Qué se yo...
Una cagada.